• Los hoteleros que trabajan con Best Western obtienen las ventajas de pertenecer a una organización de ámbito internacional a la vez que continúan siendo independientes, contando con un equipo de expertos y servicios de apoyo para aumentar sus beneficios.
  • Los hoteles de esta marca disfrutan de tarifas muy competitivas, así como de la estructura tarifaria más baja del sector.

Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto (Barcelona)

Costes más bajos, beneficios más altos y el poder de una marca global son los principales beneficios de formar parte de una cadena hotelera como Best Western. Los hoteleros que trabajan bajo el paraguas de esta marca pertenecen a un prestigioso grupo que les permite seguir siendo independientes y contar con el apoyo y los servicios de un equipo internacional a la vanguardia en el sector. En todo momento, se aprovecha la fuerza de una infraestructura global para maximizar los ingresos, capitalizar nuevas oportunidades e incrementar ganancias, lo que implica una fuerte proyección y garantía de crecimiento.

Oriol Maresch, Director de Desarrollo y Operaciones de Best Western Hotels & Resorts para España & Portugal, añade: “Adquirir un hotel de la marca Best Western es una excelente oportunidad de inversión capaz de generar ingresos superiores de forma constante. De hecho, ahora el portfolio de la cadena es tan amplio que los hoteleros que forman parte de la cadena pueden encontrar la opción que mejor se adecúe a sus necesidades entre las 11 marcas que la conforman”.

Para el sector hotelero, las principales ventajas de trabajar con Best Western son:

1.Compartir el prestigio de una red hotelera internacional
Best Western es una cadena hotelera de ámbito mundial con más de 70 años de historia, que cuenta ya con más de 4.000 hoteles en 100 países, recibe más de 400.000 huéspedes por noche y fundamenta sus servicios en la mejora del servicio al cliente, lo que implica un elevado grado de confianza y credibilidad para los hoteleros.

2.Una apuesta para emprendedores con muchas oportunidades de negocio
Respondiendo a un mercado cada vez más exigente, la cadena hotelera continúa sus planes de mejora y expansión con diferentes e innovadores conceptos con el fin de adaptarse a las demandas actuales de los consumidores. Entre ellos, destacan iniciativas como la reciente renovación de su imagen de marca con la segmentación de sus establecimientos por categorías, programas de marketing y potentes alianzas con empresas del sector turístico.

3.Tarifas altamente competitivas para optimizar la rentabilidad
Best Western cuenta con una competitiva estructura tarifaria que contribuya a conseguir más ingresos en los resultados de negocio. Además, su índice de RevPAR ha superado a la industria hotelera año tras año ofreciendo las tarifas más bajas del sector, por lo cual resulta una excelente oportunidad de inversión. Además, no es necesario depender de las Agencias de Viajes Online (OTAs) ni de intermediarios, por lo que los costes de intermediación se reducen.

4.Un amplio portfolio de marcas que multiplica las oportunidades de ingresos
Los miembros-propietarios pueden seleccionar entre las 11 marcas de Best Western para encontrar el producto que mejor se adapte a su visión y necesidades del mercado. Cada una de ellas cuenta con una personalidad y estilo propios (según la categoría del establecimiento), compartiendo el mismo nivel de compromiso con un servicio de atención al cliente de primer nivel, una excepcional relación calidad-precio y una moderna gama de instalaciones y servicios.

5.Una red de marketing y ventas de ámbito global 
Los equipos de marketing y ventas de Best Western trabajan para maximizar los ingresos a través de la alianza con asociaciones, programas de marketing de renombre y relaciones estratégicas con los mejores agentes de viajes de todo el mundo. La cadena hotelera ofrece diferentes formas de aumentar las ventas a través del acceso a cuentas globales clave, programas de RFP (Request for Proposal), ferias comerciales mundiales o el programa Global FIT, que concede a Agencias de Viajes, mayoristas y minoristas obtener crédito en cualquiera de los 4.000 hoteles que la cadena tiene repartidos en todo el mundo. Además, se brinda la oportunidad de aprovechar el potencial de su web, que asegura al hotelero presencia online global para mantenerlo conectado en tiempo real con su negocio.

6.La empresa que más premios ha recibido de la industria hotelera

  • Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus entre las tres mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta durante tres años seguidos y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá.
  • Recientemente Best Western obtuvo el 6º puesto en el Top 10 de compañías más innovadoras en AR/VR (realidad aumentada y realidad virtual) por la excelencia en la aplicación de tecnologías de vanguardia al servicio del cliente, reconocimiento de la prestigiosa publicación de negocios Fast Company.

7.Un equipo de expertos líder en el sector turístico
Reconocido en toda la industria como uno de los equipos de liderazgo con más experiencia, con visión a futuro y hospitalidad, el equipo ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts ha guiado a la compañía a alcanzar un nivel de éxito sin precedentes en la historia de la marca.

8.Conectados y a la vanguardia con el uso de tecnologías y servicios de última generación

  • La página web de Best Western proporciona un servicio de reservas por Internet seguro y en varios idiomas, que proporciona unos ingresos mensuales de 70 millones de dólares a los hoteles que están repartidos a nivel mundial.
  • El sistema de Revenue Maganement centralizado ayuda a los hoteles a tener una mejor exposición online, ocupación garantizada, precio mínimo competitivo y buenos resultados finales.
  • Conexión en tiempo real con los mayores operadores del mundo: Sabre, Amadeus, Galileo & Worldspan.

9.Un programa de fidelización ejemplar
Se trata de un auténtico programa de fidelidad global con 33 millones de asociados que genera 4.000 millones de dólares en los hoteles Best Western de todo el mundo. Los usuarios pueden aprovechar las ventajas de los acuerdos estratégicos establecidos con compañías aéreas como American Airlines, Lufthansa, Aeroflot, South African Airways, Air France/KLM y Turkish Airlines.

10.Satisfacción al cliente, esencial en el incremento de los beneficios

  • Los hoteles están disponibles para los clientes potenciales a través de los centros de reservas mundiales multilingües, que trabajan ininterrumpidamente las 24 horas todos los días de la semana. La atención telefónica que prestan es personalizada a través de un número gratuito que funciona en más de 70 países.
  • Best Western cuenta con un exhaustivo programa de formación, el ICare, centrado en orientar a los propietarios de los hoteles sobre la atención y fidelización de sus clientes.
  • Seguimiento constante a través de Medallia, la herramienta de encuesta online de Best Western, que permite a los huéspedes opinar sobre los servicios recibidos para que lleguen directamente al hotelero. Un instrumento que proporciona una valiosa información sobre el rendimiento de los hoteles con el fin de mejorar la atención ofrecida y fidelizarlos.

Más info: www.bestwestern.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *