#OPEN365

  • El agroturismo ibicenco organiza su primer pop up gastronómico, una vivencia culinaria elaborada por el afamado catering del estrella Michelin Marc Fosh, Deep Roots by Fosh.

  • La propuesta culinaria que se servirá el sábado 9 de noviembre en Can Lluc está totalmente vinculada a Ibiza. Las plazas para asistir son limitadas y es imprescindible reservar.

Imagen cedida por Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

Imagen cedida por Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

Ibiza, noviembre de 2019.- Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas y el catering Deep Roots by Fosh se unen para crear una pop up dinner que se celebrará en el agroturismo ibicenco el próximo sábado 9 de noviembre a las 19:30 horas.

Se trata de una experiencia sugerente, genuina y única: un menú elaborado por el catering del británico Marc Fosh, chef galardonado con una estrella Michelin, cuya cocina se caracteriza por aportar al recetario local y a la cocina mediterránea – lleva más de 20 años trabajando en España – grandes toques de cocina internacional. Un menú que será servido en el entorno privilegiado de Can Lluc, rodeado de pinos, higueras, algarrobos y olivos milenarios.

La propuesta culinaria de Deep Roots está totalmente vinculada a la Isla Blanca y comienza con cinco canapés. Los platos principales consistirán en foie gras con risotto de cereales y setas con consomé de pollo ibicenco y lubina “a la Ibicenca’’ con pasas al jerez, tomates, espinacas y almendras. La propuesta se completa con un cheesecake de mango y fruta de la pasión con sorbete de fresa. El precio de este menú, junto con una copa de bienvenida, es de 60€ más IVA. Las plazas son limitadas y es imprescindible reservar en el 971198673 o a través de info@canlluc.com

Sumergirse en el lujo de Can Lluc

El agroturismo ibicenco Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas invita al visitante a sumergirse en la Ibiza más auténtica, rodeado de un entorno sostenible sin renunciar a todo tipo de comodidades que casan a la perfección con el nacimiento de este pop up gastronómico. Así lo demuestran también sus exclusivas villas, que mezclan tendencia con tradición y que permiten una estancia única, rodeada de más de 2.000 parras y rodeado de pinos, higueras, algarrobos y olivos milenarios. Una auténtica simbiosis con la naturaleza.

Además, Can Lluc también ofrece a sus huéspedes una tranquilidad absoluta con momentos inolvidables, como las puestas de sol que se pueden ver desde la piscina, una de las mejores del mundo por el portal Rusticae. Los retiros de wellness, son otros de los pilares fundamentales del agroturismo ibicenco: trabajan con actividades que combinan bienestar físico a través del yoga junto y alimentación saludable, a base de productos naturales, algunos provenientes del huerto ecológico de Can Lluc.

 

Más información:
www.canlluc.com

Los comentarios están cerrados.