• La agencia de comunicación, con oficinas en Barcelona y Madrid, trabajará para promocionar la expansión de cadena hotelera en España.
  • Oh!Tels cuenta con 12 hoteles en la península.

Barcelona, 20 de febrero de 2017.­­­­­– La cadena hotelera Oh!Tels Hotels&Resorts, con sede en Salou y hoteles en Costa Dorada y Costa de Andalucía, actualmente inmersa en un proceso de expansión, ha asignado a Promotourist la gestión de los servicios de relaciones públicas y comunicación en España.

Este grupo empresarial ya ha incorporado en 2016 a su portafolio nuevos establecimientos en régimen de propiedad, y a partir de ahora los planes de expansión de la compañía también contemplan desarrollar el modelo de gestión de hoteles y resorts, todo ello con el objetivo de consolidar su oferta en la costa española y convertirse en una de las principales cadenas de su sector.

Oh!Tels Hotels&Resorts es una cadena hotelera que tiene situados sus hoteles en puntos estratégicos. Se trata de establecimientos familiares, vacacionales y de costa. Oh!Tels nació en 1986 con la construcción y explotación del Hotel Belvedere, en Salou. A partir de entonces, la cadena no ha hecho más que expandirse hasta conseguir, hoy, posicionarse como la décima empresa hotelera en Cataluña, con 6 hoteles en propiedad y 6 en gestión, que suponen un total de 3.217 habitaciones. El último año registró 1.119.057 estancias en todos sus establecimientos.

Promotourist es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector turístico y gastronómico, ubicada en Madrid y Barcelona, y está formada por un equipo de expertos en marketing, comunicación, relaciones públicas y diseño. A partir de ahora, se encargará de la Comunicación de la compañía hotelera y se encargará de la promoción de sus establecimientos y de la difusión del proceso de expansión.