SOBRE NOSOTROS

Somos la agencia de comunicación y relaciones públicas especializada en turismo y lifestyle

Expertos en comunicación, expertos en el sector turístico.

En Promotourist, como agencia española de comunicación y relaciones públicas del sector turístico y lifestyle, ofrecemos ponemos nuestro know how al servicio de tu marca turística: destinos turísticos, hoteles, compañías aéreas, agencias públicas de turismo, restaurantes, etc.

En un sector tan profesionalizado y competitivo como el turístico, de ocio y deportivo, es imprescincible contar con un partner en comunicación y relaciones públicas, marketing y diseño.

Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en el sector turístico para clientes nacionales e internacionales, lo que nos posiciona como agencia de comunicación turística referente en el panorama nacional.

El equipo está formado en comunicación, turismo y diseño, y cuenta con una dilatada trayectoria en el sector turístico, desarrollada en distintas empresas como hoteles, agencias de viaje o agencias públicas de turismo. Nuestra experiencia y conocimiento del sector desde dentro nos hacen únicos para llevar tu marca al éxito.

El mundo del ocio y el turismo es muy dinámico, y un equipo formado y con atención a los cambios es imprescindible para un buen diseño estratégico, adaptado a las nuevas tendencias de comunicación y a tus necesidades específicas.

El diseño de una buena estrategia de comunicación turística es la clave para la obtención de resultados. Gracias a nuestro expertise te ayudamos a ser más competitivo, ganar cuota de mercado y a materializar los objetivos de tu negocio.

Para estar más cerca de nuestros clientes, tenemos oficinas operativas en Madrid y en Barcelona:

Madrid

Oficinas agencia de comunicación en Madrid

C/ Postas, 18, 1-A
28012 Madrid

913 663 283

Barcelona

Av. Diagonal, 403, 3-1
08008 Barcelona

932 419 313

Red internacional

Formamos parte de Travel Lifestyle Network, la red internacional de agencias independientes líderes en marketing, comunicación y PR que se fundó para trabajar conjuntamente en un mercado global en constante cambio.

Con nuestros partners de confianza, estamos presentes en:

ALEMANIA · AUSTRALIA · BÉLGICA · BRASIL · CANADÁ · CHILE · CHINA
COREA DEL SUR · EMIRATOS ARABES · ESCANDINAVIA · ESPAÑA
ESTADOS UNIDOS · FRANCIA · HOLANDA INDONESIA · ITALIA
LUXEMBURGO · MALASIA · MÉXICO · NIGERIA · NUEVA ZELANDA
PORTUGAL · REINO UNIDO · RUSIA SUDÁFRICA · TAILANDIA

Contacto

Puedes contactarnos por teléfono, correo electrónico, o mediante el formulario de contacto.