• Blaumar Hotel incorpora la línea de amenities eco-friendlyEco-Boutique’, una elegante gama que encaja a la perfección con el diseño de sus nuevas Suites Mediterránea bajo la premisa de la ética y la responsabilidad ambiental.
  •  Producto bio, en envase reciclado, con más calidad y que además puede llevarse como regalo completa la experiencia del viajero dándole un gran valor añadido.

 

 

Cada vez son más los viajeros concienciados con el medio ambiente que eligen hoteles sostenibles. Por esta razón, Blaumar Hotel apuesta por enfocar su actividad de acuerdo con una política sostenible con el medio ambiente para aportar valor añadido a sus clientes incorporando amenities eco-friendlyEco-Boutique’. Una gama chic, responsable con el medio ambiente y elegante pensada para completar la experiencia del viajero, acorde con el diseño de sus recién estrenadas Suites Mediterránea.

Esta línea de amenities está compuesta por productos biológicos (sin parabenos, siliconas ni productos artificiales), presentados en envases reciclados de diseño sofisticado con finas y delicadas fragancias que combinan los beneficios de la naturaleza y la ciencia. Esta gama de cosmecéuticos incluye champú, gel de ducha, acondicionador y jabón de manos (cepillo de dientes, peine y otros complementos también a disposición bajo demanda).

Estos artículos destacan por ser de mejor calidad, con aromas más personalizados y una selección más útil de productos que el cliente puede llevarse como regalo, ya que el mismo producto está en el dosificador disponible en el baño de la habitación. Además, se presentan en un neceser de tela 100% algodón con el forro interior repelente de loneta reciclada, cuya manipulación (colocación de los productos en su interior) se realiza en un centro especial de Reus en el que trabajan personas con discapacidad, un aspecto que reafirma el compromiso del hotel por la integración de la discapacidad en el desarrollo social y económico sostenible.

Adecuar la oferta de los viajeros que demandan alojarse en hoteles sostenibles

Blaumar Hotel pretende ofrecer un alojamiento de mayor calidad en la capital de la Costa Daurada, no solamente con la construcción de sus nuevas habitaciones -diáfanas, amplias y frescas-, sino aportando un valor añadido en los servicios y productos disponibles para que sean respetuosos con el medio ambiente.

De hecho, el 79% de los usuarios considera importante realizar su reserva en un establecimiento que aplique prácticas ecológicas y sostenibles en su gestión, según la Organización Mundial del Turismo (OMS). Asimismo, el 90% de viajeros españoles afirma que se alojaría en hoteles sostenibles, tal como afirma el Instituto de Turismo Responsable, Global Sustainable Tourism Council y TripAdvisor, quienes concluyen que un 34% de los usuarios llegarían a pagar más por alojarse en este tipo de establecimientos.

Blaumar, el único hotel situado en el mismo Paseo Marítimo de Salou, es un establecimiento destinado desde su inicio al público familiar que basa su oferta en tres pilares fundamentales: confort, diseño y diversión para todos los públicos. Es por ello que todas las habitaciones del hotel están equipadas con todo lo necesario para proporcionar el mejor descanso y cubrir cualquier tipo de necesidad.

 

Más información: www.blaumarhotel.com

 

Los comentarios están cerrados.