• La cadena ofrecerá apoyo financiero a sus hoteles y propietarios que tendrán la posibilidad de demorar los honorarios a abonar durante los próximos tres meses.
  • Con el fin de salvaguardar la salud y el bienestar de sus huéspedes y empleados, el grupo hotelero ha aplicado diversos protocolos y medidas de prevención específicas destinadas a reforzar la limpieza de los establecimientos.

Imágenes cedidas por BWH Hotel GroupSM

 

Madrid, 20 de marzo de 2020.- Para BWH Hotel GroupSM la salud y la seguridad de sus clientes, asociados, familias y comunidades es la mayor prioridad. Por esta razón, desde el grupo hotelero se ha ido implementando una serie de medidas para garantizar tanto el bienestar de los huéspedes como ofrecer apoyo financiero a sus hoteleros ante la situación de crisis que el coronavirus (COVID-19) está generando en el sector.

Por un lado, la cadena ha activado una serie de medidas con el objetivo de respaldar a sus hoteles y propietarios ante la disminución continuada de las operaciones que se ha ido experimentando en la industria del turismo debido a los efectos negativos del COVID-19. Estas acciones se traducen principalmente en la demora de los honorarios que debieran abonar durante los próximos tres meses. 

Asimismo, la cadena también está adoptando una política de cancelaciones comprensiva que contempla los inconvenientes que ha ocasionado el COVID-19. En este sentido, la marca Best Western® Hotels & Resorts (BWHR) –perteneciente al grupo BWH Hotel GroupSM, ya se había anticipado hace unas semanas cuando anunció que, a fin de paliar los efectos negativos en del coronavirus sobre la industria hotelera, mantendría la categoría élite a todos los miembros del programa Best Western Rewards (BWR®).  Una medida que sus socios podrán disfrutar hasta el día 31 de enero de 2022 sin necesidad de cumplir con los requisitos necesarios. Además, los integrantes de este programa podrán donar sus puntos, que nunca caducan, al fondo benéfico de BWHR, Best Western for a Better World®, comprometido a ayudar a las personas que hayan sufrido las consecuencias del virus en todo el mundo.

Refuerzo de la limpieza
Además, BWH Hotel GroupSM ha aplicado diversos protocolos y medidas de prevención específicas destinadas a reforzar la limpieza de los establecimientos para garantizar la salud y el bienestar de sus huéspedes y empleados. Entre ellas, el uso de técnicas mejoradas para limpiar las habitaciones después de cada estancia, prestando una mayor atención a los puntos de contacto (puertas, botones de ascensores, picaportes, cerraduras, interruptores de luz, etc.); una especial atención sanitaria en las zonas comunes; o una mayor presencia de dispensadores de gel desinfectante para las manos.

Siguiendo los consejos de las Autoridades de Salud locales y la Organización Mundial de la Salud (OMS), con quienes permanece en contacto permanente para obtener la información más actualizada sobre el coronavirus, el grupo ha habilitado un espacio informativo en su portal de miembros. Se trata de una fuente de referencia con consejos e información de actualidad para los clientes donde se les anima a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias oficiales.

Los comentarios están cerrados.