• Playa Montroig Camping Resort da la bienvenida al evento deportivo del año con un completo programa de animación, una amplia oferta gastronómica y actividades especiales para todos los públicos y nacionalidades.

 

 

Llega el verano y este 2018 las vacaciones vienen acompañadas del Mundial de Fútbol, uno de los acontecimientos más esperados del año. Por ello, Playa Montroig Camping Resort ha pensado en ofrecer todas las facilidades posibles para que sus visitantes disfruten al máximo de este gran evento deportivo y, a la vez, de su merecido descanso estival.

Así, el camping tarraconense ofrece cinco formas para no perder comba durante la celebración del Mundial de Fútbol en un marco de lujo y con la mejor compañía:

 1.Pantalla gigante en “La Plaza” Theater del camping

Nada más emocionante que vibrar de emoción viviendo los partidos de cada selección delante de una pantalla gigante. “La Plaza” Theater de Playa Montroig latirá a ritmo de gol con multitud de futboleros disfrutando del espectáculo que les brindarán los mejores jugadores del mundo. La función comienza el jueves día 14 con la emisión de la ceremonia inaugural para calentar motores, que dará paso al primer partido, donde la selección anfitriona, Rusia, se enfrentará a Arabia Saudí. A partir de ahí será una vorágine de partidos que, uno tras otro, invadirán el camping de pasión por el fútbol.

 2.Fútbol, drink & eat: El kit imprescindible ‘Playa Montroig’

Los incondicionales del deporte rey lo saben bien. No hay partido sin algo para picar y para beber. Conocedor de ello, el camping tarraconense ofrece, a pie de pantalla, el pack perfecto para acompañar los partidos de cada selección: Una amplia selección de bebidas refrescantes, cervezas y combinados para todos los gustos y deliciosas tapas para acompañarlas. Una combinación ideal para no perderse ningún encuentro en buena compañía y con el mejor ambiente.

 3.Un Mundial al ritmo de pases y jugadas de interculturalidad

Durante el verano pasado Playa Montroig recibió turistas de hasta 28 nacionalidades diferentes, entre las que destacan Holanda, Gran Bretaña, Francia, Irlanda, Alemania y Bélgica como habituales y Estados Unidos, Uruguay o Australia como nuevas incorporaciones. No es de extrañar, entonces, que el camping se convierta en un cóctel de culturas idóneo para vivir el Mundial haciendo amistades nuevas, compartiendo la pasión por los colores de cada selección, coreando los cánticos de cada equipo, viviendo experiencias memorables e, incluso, aprovechando la ocasión para aprender algún idioma.

 4.Compartir y aprender de las costumbres y tradiciones

Durante la celebración del Mundial en Playa Montroig, los visitantes tendrán la oportunidad de vivir las tradiciones y fiestas populares del destino en el que están pasando sus vacaciones. Una de las grandes citas del año para los catalanes, la mágica noche de San Juan, trae fiesta, música y color para dar la bienvenida a la llegada oficial del verano. Petardos, fuegos artificiales, deliciosas cocas, baños nocturnos en el mar y fiesta al amanecer serán los protagonistas en el camping durante esta sonada fiesta.

 5.Competiciones deportivas para todas las edades

El ambiente festivo, la euforia y la pasión por el fútbol pueden invitar, una vez finalizado cada partido, a seguir haciendo deporte. Por este motivo, Playa Montroig organizará diferentes competiciones, tanto para adultos como para los más pequeños, que los convertirán en los héroes del balón para defender sus equipos. Y, como broche final, un reparador paseo por la playa o un refrescante chapuzón en la nueva ‘Splash Pool’.

  Consulta la info sobre los pases de partidos del Mundial 2018:

https://es-es.facebook.com/playamontroigcampingresort/

 Sobre Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el sector de camping gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con diferentes piscinas, 1 kilómetro de playa, fitness center, campos de futbol, centro comercial y una amplia oferta de restauración, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas.

Además de las piscinas de 1.500 m2 de lámina de agua, este año el camping estrena un nuevo parque de 1.700 m2 con 850 m2 de lámina de agua, uno de los mayores espacios lúdicos con agua en un camping a nivel europeo. Esta nueva piscina de baja profundidad está equipada con un área temática de 58 espacios diferentes, 28 juegos interactivos, 2 toboganes y un cubo que se vuelca creando un efecto refrescante en la zona. Además, incluye 16 juegos con efectos visuales.

Asimismo, el resort cuenta con salón de lectura & media lounge; teatro al aire libre; zona lúdica con grutas, cascadas y toboganes; piscina climatizada; zona de minigolf; pistas de paddle. A toda esta oferta se suma el nuevo Spa & Wellness Center. Playa Montroig se encuentra en plena Costa Dorada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.

http://www.playamontroig.com/ 

Los comentarios están cerrados.