• El Camping Resort tarraconense ultima los preparativos para arrancar su 57ª temporada el próximo 23 de marzo.
  • La principal novedad de este año es la inauguración de su nuevo espacio lúdico-acuático de 1.700 m2 con 850 m2 de lámina de agua, uno de los mayores de Europa.

Playa Montroig Camping Resort inaugura el próximo 23 de marzo su 57ª temporada y, justo la semana siguiente, llegará una Semana Santa en la que prevé un crecimiento extraordinario de ocupación. Los resultados obtenidos en 2017 durante este primer pulso vacacional del año ya fueron muy positivos, lo que demuestra el constante crecimiento del camping.

Cuando sólo faltan dos semanas para el inicio de la Semana Santa, el ritmo de reservas de bungalows y parcelas hace prever que será una excelente campaña. Un aumento de reservas que también viene motivado gracias a las diferentes promociones que Playa Montroig ha lanzado a lo largo de los últimos meses y a la continua inversión realizada en mejorar diferentes las instalaciones y servicios del establecimiento durante los últimos años. Además, todo el equipo del camping está trabajando muy duro para poder presentar este año todas estas novedades para que los visitantes puedan disfrutarlas desde el inicio de temporada.

Estos buenos pronósticos vienen motivados además por la gran expectación que está produciendo la próxima inauguración de la nueva zona lúdico-acuática del camping. Un espectacular espacio de 1.700 m2 con 850 m2 de lámina de agua, uno de los mayores espacios lúdicos con agua en un camping a nivel europeo. Esta nueva piscina de baja profundidad contará con un área temática equipada con 58 espacios de juego diferentes, 28 juegos interactivos, 2 grandes toboganes y un gran cubo en la parte más alta que irá volcándose creando un efecto refrescante en la zona. Además, incluirá 16 juegos recreando efectos visuales con el agua que crearán una experiencia familiar inolvidable.

Juegos y actividades para disfrutar de la Pascua en familia 

Para poder sacar el máximo provecho de estas vacaciones, el camping pone al servicio de sus clientes una gran cantidad de actividades tanto para niños, como para adultos. Los más pequeños podrán disfrutar de las tradicionales actividades de estas fechas, como el pintado de los huevos de pascua y la emocionante búsqueda de los mismos, el show infantil y la deliciosa merienda. Todas las actividades estarán guiadas por el reconocido equipo de monitores de Playa Montroig y por la mascota “Roggi”, que propondrán diferentes juegos y actividades relacionadas con el entorno y la naturaleza, dentro de una temática de Semana Santa.

Por su parte, los adultos podrán realizar todo tipo de actividades deportivas, como paddle, tenis, petanca, fútbol o clases de fitness en un entorno único, así como divertirse con una amena gymcana familiar. Además, podrán ir visitar el Spa, relajarse con un masaje o desconectar en la sauna, baño turco y piscina de hidromasaje. Por la noche también se puede disfrutar de las obras de teatro al aire libre, bailar en la discoteca “Pai Pai Cocktail Bar” o relajarse en la “Terrassa Chill Out”.

El camping está situado en la Costa Daurada y se alza como un lugar ideal para pasar estos días en familia, no sólo por las grandes posibilidades que ofrece Playa Montroig, sino por el amplio abanico de actividades que ofrecen sus alrededores, principalmente la Semana Santa de Tarragona, una de las más emblemáticas de Cataluña.

Más información en www.playamontroig.com/

Sobre Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el sector de camping gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con piscinas de 1.500 m2 de lámina de agua, 1 kilómetro de playa, fitness center, campos de futbol, centro comercial y una amplia oferta de restauración, además de 1.200 parcelas y 220bungalows con capacidad para 5.000 personas.

Además, el resort cuenta con salón de lectura & media lounge; teatro al aire libre; zona lúdica con grutas, cascadas y toboganes; piscina climatizada; zona de minigolf; pistas depaddle. A toda esta oferta se suma el nuevo Spa & Wellness Center. Playa Montroig se encuentra en plena Costa Dorada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.