La start-up ofrece la posibilidad de disfrutar de un partido de fútbol junto a un seguidor local.

Uri Altell, fundador de la start up Football Host / Fotos cedidas por Football Host

Barcelona, febrero de 2020.– Promotourist, agencia de comunicación especializada en turismo y estilo de vida con oficinas en Madrid y Barcelona, será la responsable de la comunicación on y offline de Football Host, una start up que ofrece la posibilidad de comprar la experiencia de vivir un partido de fútbol junto a un aficionado local.

Con sede en Barcelona, Football Host es la única empresa en el mundo que ofrece este servicio. Las prestaciones de la empresa pueden adquirirse en todo el mundo, aunque ahora la mayoría de usuarios registrados – más de una cincuentena – son de nacionalidad española, argentina y brasilera; tres países donde el fútbol tiene una importancia capital en su cultura.

Football Host tiene usuarios dados de alta en su web que se conocen como hosts y que son los que ofrecen la experiencia de vivir el fútbol como local y en la mayoría de ofertas, también la entrada del partido. Los conocidos como guests, son quienes contratan la vivencia ofrecida por los hosts.

El fundador de Football Host es el productor y publicista Uri Altell, conocido por ser el creador de “In-Edit”, el Festival Internacional de Cine Documental Musical. Con una experimentada carrera profesional como empresario – ha formado parte en más de una quincena de empresas – ha decidido iniciar el proyecto de Football Host, el primero vinculado en el ámbito deportivo. La empresa la completan una decena de socios capitalistas.

Altell ha definido Football Host como “un reto personal” y ha defendido la propuesta de valor de su empresa: “aunque el fútbol mueve masas, consideramos que a nivel turístico aún tiene proyección para crecer. Por eso queremos explotar que los aficionados al fútbol que viajen vean un partido ‘in situ’ y de la misma manera que lo hace el socio local. Football Host ofrece el fútbol como experiencia”.

Promotourist generará y distribuirá contenido de interés para los medios de comunicación españoles sobre la start up.

Más información: https://www.footballhost.com

Los comentarios están cerrados.