Archivos

Acción de promoción para poner en contacto a los Patronatos de Turismo de Andalucía con las agencias de viajes de Cataluña. Para ello se organizaron almuerzos y cenas en distintas ciudades de Cataluña.

Estrategia de comunicación para potenciar la nueva estrategia de promoción turística de Islas Baleares, “Better in Winter” -presentada en Fitur 2017-, orientada a desestacionalizar el flujo turístico. El objetivo principal es posicionar el lado más auténtico y desconocido de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, especialmente en temporada baja y dar a conocer todos los productos complementarios al ya consolidado sol y playa.

Promotourist, agencia de comunicación y relaciones públicas de Palma, se encarga de ejecutar la estrategia de comunicación y relaciones públicas de la Fundación Palma 365 en el mercado nacional desde 2015. Para ello, y en base a la nueva estrategia, se establece un plan de comunicación integral.

Creación de landing page responsive design para facilitar la participación en el workshop de Turismo de Navarra organizado por Promotourist.

Actualización de la website con las nuevas tecnologías disponibles en la generación de páginas web, actualización del diseño y mejora de las herramientas de gestión.

Consolidar el posicionamiento, imagen de marca y prestigio de la cadena en España & Portugal. Generar conocimiento público del modelo de negocio de BW para obtener más confianza en potenciales adheridos. Acercar la marca BW a los medios de comunicación. Conseguir prescriptores de la marca.

Las oficinas de Turismo de UK, República Checa, Polonia, Israel y Noruega, desean realizar un Roadshow en distintas ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza y Lleida.

Acción de redes sociales llevada a cabo por Promotourist para Playa Montroig Camping Resort. Concurso en Facebook que ha conseguido aumentar la comunidad virtual y fomentar el interés por el concepto de 'glamping'.