• La propuesta de lujo del hotel boutique y restaurante gastronómico situado en una masía del siglo XII de la Costa Daurada combina la cocina de proximidad con la de autor.

Llega el verano y las terrazas se convierten en un solicitado refugio donde disfrutar relajadamente de una buena comida o una copa. Entre muchas opciones destaca la terraza del hotel boutique y restaurante La Boella, ubicado a 10 minutos de Tarragona, y que a partir del 28 de junio reabre su terraza coincidiendo con el estreno de su carta renovada llena de propuestas estivales.

La terraza se encuentra dentro de un marco incomparable, rodeada de vegetación dentro de un jardín privado en una masía del siglo XII, con 250 hectáreas de olivos, que son los que aportan el fruto para la producción del aceite la Boella.

Durante todas las noches de verano, entre las 20:30 y las 23:00 h, la terraza de La Boella sirve una carta donde destaca el producto de proximidad, cultivado en los huertos de los alrededores, y combinada con los diferentes aceites de oliva virgen extra de calidad (Arbequina, Arbosana, Koroneiki) que se producen en su molino y que a lo largo de los años han recogido varios premios.

El restaurante dispone de diferentes menús –Menú Degustación, menú Elixir Dorado y menú el Mas– inspirados en la tradicional Dieta Mediterránea y que recoge la esencia gastronómica de la provincia de Tarragona. Destacan en este sentido platos como las verduras del huerto al vapor con aceite arbosana, los fideos rossos (rubios) con langostinos al estilo de los pescadores de Cambrils, por citar dos de los que tienen más demanda. Asimismo, destaca el amplio surtido de postres caseros como pasteles, buñuelos, o cremas hechas diariamente en el obrador del restaurante.

La finca de La Boella se sitúa en La Canonja, un pequeño pueblo de la Costa Daurada, a 8km de la ciudad de Tarragona, a dos minutos del aeropuerto de Reus y a una hora de Barcelona.

Los comentarios están cerrados.