• El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y varias empresas del sector turístico promocionarán el destino en la península.

  • Más de 150 agentes de viajes acudirán a conocer las posibilidades turísticas de la ciudad más grande del archipiélago canario.

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de mayo de 2016.- Las Palmas de Gran Canaria presentará en Madrid su oferta turística en un evento orientado a los profesionales del sector. Más de 150 agentes de viaje tendrán la oportunidad de conocer las posibilidades turísticas de la capital grancanaria y entablar relaciones con las empresas palmenses asistentes. La cita tendrá lugar el próximo miércoles 1 de junio en el Hotel AC Cuzco.

Al evento acudirán representantes de las concejalías de Turismo y de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, los promotores del workshop, para mostrar los atractivos de la ciudad, sus novedades y la programación cultural de los próximos meses. Por su parte, diferentes empresas del sector turístico, estarán presentes promocionando sus productos, entre ellas, compañías aéreas, hoteles y empresas de actividades.

El workshop comenzará a las 20 horas con un encuentro profesional donde los agentes de viajes se reunirán, de manera individual, con los representantes de las diferentes empresas asistentes. También tendrán la posibilidad de conocer en profundidad la oferta turística de Las Palmas de Gran Canaria en los stands dedicados a los organismos oficiales. A continuación, los representantes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria presentarán el destino y se proyectará un breve vídeo con imágenes de la ciudad para mostrar, de manera visual, sus atractivos. Por último, el evento se clausurará con un cóctel donde los asistentes podrán degustar diferentes productos canarios, como papas arrugadas con mojo o quesos locales.

El evento se encuadra dentro de la estrategia turística desarrollada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Estas acciones suponen un refuerzo de la imagen de la capital grancanaria en la Península, posicionándose como un destino urbano ligado al mar, con una temperatura agradable durante todo el año y una gran oferta cultural y de ocio orientada al disfrute de toda la familia.