Delta Ebre OKLos 55 Campings de Tarragona que forman parte de esta asociación son la alternativa ideal para unas vacaciones que lo tengan todo. Por su variedad, su amplitud y por adaptarse igualmente a las necesidades de las familias, de parejas o de amigos.

Tarragona tiene un encanto singular que, en gran parte viene dado por su oferta cultural única y su naturaleza. Tanto la zona de la Costa Dorada como la del Delta del Ebro son reconocidas por su fantástico clima y sus bonitos paisajes, tanto de mar como de montaña. En esta zona se puede practicar múltiples deportes como senderismo, escalada, ciclismo, surf, submarinismo, etc.

Además, en esta provincia catalana encontramos las ruinas mejor conservadas de la época romana. Tarragona también ha sido epicentro creativo para algunos artistas de reconocido nombre como Gaudí, Miró y Picasso.

Asimismo, la Asociación y Port Aventura han llegado a un acuerdo y hacen acciones de promoción conjunta y ¡muchos de los campings están a escasos minutos del parque!

www.campingstarragona.es

  online resume writing services