• El camping tarraconense reafirma su compromiso con el deporte renovando los patrocinios con los equipos de fútbol base de Mont-roig del Camp en las categorías prebenjamín, infantil y juvenil.
  • Como novedad este año, Playa Montroig Camping Resort patrocina también al equipo femenino de fútbol local, de nueva creación.

Montroig del Camp, 04 de diciembre de 2018.- Playa Montroig Camping Resort consolida su compromiso con el deporte a través de la renovación de los acuerdos de patrocinio con los clubes de fútbol local. Concretamente, este año ha destinado cerca de 3.000 euros para equipar a los equipos prebenjamín, infantil y juvenil del municipio en que se encuentra, Mont-roig del Camp. Además, este 2018, como novedad, ha cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio con el equipo de fútbol femenino de la localidad, de nueva creación.

Para el camping tarraconense, el denominador común de todas estas colaboraciones radica en brindar todo su apoyo a las futuras estrellas que juegan en los equipos del municipio donde está situado, Mont-roig del Camp. De hecho, el director de Playa Montroig Camping Resort, Alejandro Giménez, ha manifestado su satisfacción con estos acuerdos de esponsorización: “Estos equipos que patrocinamos nos muestran valores que nos identifican y que tenemos en común, como son el espíritu de lucha, superación y la pasión por alcanzar sus ilusiones, sus metas. Por ello queremos seguir acompañándoles en su camino compartiendo y siendo partícipes de su éxito”.

Deportes de la A a la Z en un marco incomparable  

Ubicado en la exclusiva playa de Costa Dorada, muy cerca de Port Aventura, Aquopolis y de la fantástica Tarragona romana, Mont-roig del Camp es un municipio perteneciente a la comarca catalana del Baix Camp. Se sitúa en el sector central de la comarca, entre la Sierra de Colldejou y el Mediterráneo, y cuenta con un entorno en el que el mar y la montaña se acarician a cortas distancias. Así, la gran riqueza paisajística de estas tierras convierte esta región en un magnífico lugar para la práctica deportiva.

Los amantes de la hípica, el senderismo o la BTT cuentan más de 64 kilómetros cuadrados idílicos, tanto por el elevado número de caminos existentes, como por sus impactantes parajes. Por otra parte, las zonas litorales invitan a realizar todo tipo de inmersiones marinas, admirar las impresionantes vistas panorámicas del litoral, navegar por maravillosos acantilados de Miami o practicar actividades náuticas durante todo el año, como el windsurf, el kayak o la vela ligera.

Además, Mont-roig del Camp  ofrece un gran número de instalaciones deportivas, entre las que destacan dos polideportivos, un velódromo, un campo de golf, dos campos de fútbol, ​​seis pistas de tenis, una piscina municipal, un centro BTT, la Estación Náutica Costa Dorada y numerosas instalaciones ideales para realizar actividades infantiles.

Por su parte, Playa Montroig Camping Resort combina el confort, el bienestar y el deporte en un entorno de naturaleza. El complejo está equipado con unas completas instalaciones deportivas y de ocio que permiten la práctica de actividades y deportes al aire libre, ya que las vacaciones son una ocasión ideal para mantenerse en forma o practicar el deporte favorito de cada visitante.

Por ello, el camping organiza diversos torneos y competiciones de tenis, pádel, fútbol y vóley-playa o petanca, entre otros, que enfrentan a los campistas en diferentes categorías y estilos deportivos. También ofrece la posibilidad de participar en multitud de actividades dirigidas, así como ponerse en forma en un completo Fitness Center equipado con máquinas de última generación para disfrutar de un descanso activo.

Además de ser uno de los equipamientos turísticos más grandes y con más historia de Costa Dorada (fue fundado el 1962), Playa Montroig Camping Resort cuenta con un prestigio acreditado y avalado por la calidad de sus servicios, reconocido por sus clientes, por los principales premios turísticos y por los distintivos de calidad turística a nivel europeo obtenidos. Más de medio siglo de vida – 56 años de crecimiento y consolidación-, en los que el camping se ha mantenido fiel a esta filosofía y cuyo objetivo es lograr el reto del liderazgo permanente.

Los comentarios están cerrados.