• Con su oferta renovada, el camping tarraconense afronta la temporada con perspectivas positivas.

  • Pretende revalidar los buenos datos alcanzados el verano anterior, cuando logró un incremento de ocupación del 8%.

 

Montroig del Camp, 20 de mayo de 2016.- Playa Montroig Camping Resort afronta su temporada alta con buenas perspectivas y espera un incremento del 5% en la ocupación de sus parcelas y bungalows con lo que prevé obtener, de nuevo, las cifras positivas alcanzadas el verano anterior cuando la ocupación del camping aumentó más de un 8%.

Estos datos positivos reforzarían una temporada que ha comenzado con un incremento del 7,5% en el número de reservas de julio y agosto, tanto en las parcelas como en los 39 bungalows de diferentes categorías de los que dispone Playa Montroig.

El perfil del visitante de Camping Playa Montroig es sobre todo familiar, con más del 90% de este tipo de turismo. En cuanto a nacionalidades, españoles, holandeses y alemanes son los principales clientes.

Playa Montroig afronta la temporada alta con las instalaciones totalmente renovadas. Como principal novedad, destaca la apertura del Spa & Wellness Center, inaugurado este mes de mayo, un espacio donde los clientes podrán relajarse y disfrutar de una gran variedad de servicios, entre ellos, sauna, baño turco, cabinas de masaje, solárium y un jacuzzi al aire libre.

Adicionalmente ha renovado un edificio de sanitarios de 1.400 metros cuadrados, ha invertido 100.000 euros en una red WI-FI gratuita para todos los clientes y ha actualizado su página web con un diseño mucho más moderno y actual.

Los visitantes que acudan este verano a Playa Montroig podrán disfrutar, de las instalaciones del camping, de su kilómetro de litoral y de toda su oferta de ocio familiar. Además, el Camping, situado en plena Costa Dorada, ofrece lugares como Port Aventura, rutas senderistas en las inmediaciones, cultura, gastronomía y kilómetros de playa.

La calidad del camping tarraconense se ve revalidada, año tras año. Esta temporada Playa Montroig ha vuelto a obtener el galardón Best Camping in Europe otorgado por los clubes automovilísticos ANWB y ADAC, de Holanda y Alemania, respectivamente.

Sobre Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha conseguido erigirse como referente campista gracias, no solo a sus modernas instalaciones, sino también a su capacidad de compaginar actividades y servicios infantiles y para adultos. La piscina de 300m2, el fitness center, el campo de futbol y el centro comercial son algunos de los ejemplos. Todo ello y su privilegiada ubicación a primera línea del Mediterráneo, los convierten en la opción veraniega ideal para las familias.
Su filosofía de renovar y mejorar los llevó el pasado verano a superar los resultados anteriores con un 7% más de visitantes.
Decano de los campings de calidad en España y miembro del selecto grupo de los mejores de Europa durante más de 35 años, Playa Montroig cuenta con una superficie ajardinada de 35 hectáreas frente a un kilómetro de una de las mejores playas de la Costa Daurada, en la que se ubican, 1.200 espaciosas parcelas y 220 bungalows y mobil-homes.

Más información en www.playamontroig.com/