• El Playa Montroig Camping Resort prepara un amplio programa de actividades para todas las edades, lideradas por un equipo de expertos en animación vacacional para conseguir una experiencia vacacional inolvidable.
  • La principal novedad este año será un espacio lúdico de 1.700 m2, equipado con una zona acuática de 850 m² de lámina de agua en un área tematizada que se convertirá en la atracción estelar para toda la familia.

 

Montroig del Camp, 20 de febrero de 2018. – El Playa Montroig Camping Resort continúa calentando motores para el inicio de la temporada 2018, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo. Una de las novedades de este año será la inauguración de su espectacular espacio lúdico-acuático de 1.700 m2, con juegos interactivos y 850 m2 de lámina de agua, uno de los mayores en un camping a nivel europeo.

Pero las mejoras en las instalaciones y servicios no pueden funcionar a pleno rendimiento sin un buen programa de animación diurna y nocturna. Y es que uno de los pilares de este establecimiento, que se caracteriza por ser un camping especialmente familiar, reside en el programa de animación y las actividades que se organizan para todas las edades y todos los públicos. Actividades especialmente diseñadas bajo la supervisión de expertos en el sector del ocio y la animación que sirven para coordinar la actividad de las personas que disfrutan del camping con el fin de conseguir que su experiencia vacacional sea memorable.

Variadas propuestas para el ocio y el tiempo libre en un entorno multicultural

El Playa Montroig Camping Resort ultima ya una variada programación para la temporada 2018, repleta de actividades en todos los enclaves del camping y dirigidas tanto para niños como para adultos para no dejar lugar ni al aburrimiento ni a la rutina.

En relación a las actividades deportivas y de ocio, se dividirán en diurnas y nocturnas y por edades. Para los más pequeños, entre 4 y 8 años, el Mini Club ofrecerá actividades como talleres de bisutería, minigolf, mini gymkanas, juegos en la piscina y distintos workshops renuevan su temática a diario. Para niños de 9 a 12 años, el programa ofrece desde guerras de agua, jornadas multiculturales o participar en un Masterchef Júnior hasta torneos de ping-pong, fútbol, dardos o tenis. Además, todos los niños podrán disfrutar del castillo hinchable y la minidisco durante todos los días de la semana.

Para los adolescentes con edades comprendidas entre los 13 y 17 años, el deporte será el gran protagonista en sus actividades y podrán elegir entre un gran abanico de posibilidades. Así, a lo largo de la semana se celebrarán torneos de vóley playa, pádel, baloncesto, tenis, billar, dardos y competiciones con Playstation.

Por las noches, a partir de las 20:30, el camping ofrecerá cada día una película en el “Loft Cinema” para todos los públicos y en distintos idiomas, pudiendo ser en inglés, alemán, francés y por supuesto castellano. Con esta iniciativa Playa Montroig trata de aunar todas las diferentes nacionalidades que recibe en sus instalaciones y facilitar el aprendizaje de nuevos idiomas para los más pequeños, un importante valor añadido. A la misma hora en el Espai Grill también se ofrecen talleres de pintura y globos para los que prefieran continuar con las manualidades en lugar de disfrutar del cine veraniego.

Asimismo, en el gimnasio se organizarán jornadas de yoga, pilates, strechingrunningbody combat, zumba e incluso clases de flamenco y bailes latinos. Actividades ideales tanto para relajarse y no perder la forma durante las vacaciones.

Una gran variedad de shows en el teatro al aire libre

En “La Plaça”, el teatro al aire libre del camping, el plato fuerte del día llegará cada noche a partir de las 22:30 con los grandes espectáculos y shows, interpretados por profesionales del teatro y la comedia en torno a distintas temáticas.

La Bella y la Bestia, Circus, Made in Brasil, Piratas, Aloha Polynesia, Giro & Gina, Reservoir, The Souldiers y Viana Show son sólo algunos ejemplos de los espectáculos programados para los meses estivales, combinando acrobacias, música, magia, humor, baile y muchas sorpresas. El único fin es hacer disfrutar a todo el que se acerque a la céntrica plaza donde, además, se podrá degustar alguno de los deliciosos cocktails de la casa o especialidades culinarias de su fantástico Karavane Bar, el foodtruck del Playa Montroig. Tras estos shows, se podrá continuar con la diversión en la discoteca Rock & Roll, donde el DJ animará la fiesta con una variedad musical combinando éxitos pasados con las canciones más reconocidas de la actualidad y cerrar así un día repleto de ocio y diversión.

Los comentarios en redes, el mejor altavoz para la llegada de futuros clientes

Las redes sociales se han convertido en un potente medio de difusión. De hecho, el Playa Montroig cuenta con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor debido a las buenas puntuaciones recibidas durante la pasada temporada.

Los comentarios positivos destacan especialmente el gran ambiente familiar, las excelentes actividades infantiles y la gran labor del equipo de animación. En Facebook o Twitter se menciona a varios usuarios que fueron al camping en su infancia y que ahora vuelven acompañados por sus hijos.

Sobre Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el sector de camping gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con piscinas de 1.500 m2 de lámina de agua, 1 kilómetro de playa, fitness center, campos de futbol, centro comercial y una amplia oferta de restauración, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas.

Además, el resort cuenta con salón de lectura & media lounge; teatro al aire libre; zona lúdica con grutas, cascadas y toboganes; piscina climatizada; zona de minigolf; pistas de paddle. A toda esta oferta se suma el nuevo Spa & Wellness Center. Playa Montroig se encuentra en plena Costa Dorada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.

Más información en www.playamontroig.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *