La catedral de Nuestra Señora de Tournai en Valonia

Promotourist, agencia de comunicación especializada en turismo, gastronomía y estilo de vida con oficinas en Madrid y Barcelona, será la responsable de la comunicación on y offline de la región belga de Valonia. Asimismo, la agencia será la representante de la región ante el sector profesional del turismo en España.

Situada al sur de Bélgica y fronteriza con Alemania, Francia, Luxemburgo y su vecina Flandes, Valonia destaca por una oferta mixta de gastronomía, naturaleza, historia, y cultura. Algunos de sus atractivos son los centros de producción artesanal de cerveza, whisky o vino; o el bosque de las Ardenas, escenario de una las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial, convertido ahora el lugar donde miles de personas disfrutan de actividades como senderismo, ciclismo, BTT y montañismo.

La oferta cultural es también uno de los activos de la región: desde Mons, Capital Europea de la cultura en 2015, hasta la transgresora Charleroi, epicentro de una intensa actividad artística. A ello se le suma el famoso carnaval de Binche, Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la Unesco y el Circuito Doudou, un recorrido a pie de 2 km en Mons. Todo ello sin olvidar ciudades como Spa, famosa por sus termas y que da nombre ahora a todos los spas del mundo, y que acoge, también, el popular circuito Spa-Francorchamps.

Promotourist generará y distribuirá contenido de interés para los medios de comunicación españoles sobre la zona y canalizará las peticiones de viajes de prensa para conocer los secretos de la región.

Más info:

http://valoniabelgicaturismo.es/

valonia@promotourist.net

Los comentarios están cerrados.