Sobre nosotros

Nosotros, Promotourist

Somos agencia de comunicación y relaciones públicas especializada en turismo y lifestyle

Expertos en comunicación, expertos en el sector turístico.

En un sector tan importante y competitivo como el turístico, de ocio y deportivo, contar con un partner en Comunicación y Relaciones Públicas, Marketing (Trade Marketing y Marketing Digital) y Diseño resulta imprescindible.

Los más de 15 años de experiencia y el trabajo realizado para los numerosos clientes del sector turístico internacional nos han situado como uno de los referentes nacionales en cuanto a agencias de comunicación turística se refiere. Nuestro profundo conocimiento del sector turístico se cimienta en la dilatada trayectoria en el mundo de la comunicación turística y en la experiencia laboral de nuestro equipo adquirida en otras empresas del sector turístico como hoteles, agencias de viaje o agencias públicas de turismo.

El mundo del ocio y el turismo es muy dinámico, sin duda es uno de los sectores pioneros que desarrolla o aplica nuevas formas de comunicación. Por ello es importante contar con un equipo continuamente formado y con la atención a estos cambios que surgen tanto en la industria turística como en la comunicación.

El diseño de una óptima estrategia turística y de comunicación, además de una visión imparcial y una correcta planificación supone, por este motivo, la clave para aportar resultados tangibles en los objetivos de su negocio, así como ser más competitivo y ganar cuota de mercado.

En Promotourist como agencia de comunicación y relaciones públicas del sector turístico y lifestyle ofrecemos diferentes servicios a la orden de la estrategia diseñada para diferentes marcas turísticas: destinos turísticos, hoteles, compañías aéreas, agencias públicas de turismo, restaurantes, etc. Pero no solo nos quedamos en el mundo turístico, existen sectores experienciales que por sus características pueden beneficiarse de nuestro know how.

Promotourist, agencia de comunicación turística en Madrid
promotourist-en-barcelona

Confían en nosotros

Contacto

Puedes encontrarnos mediante mail o teléfono. 

info@promotourist.com 913 663 283

Para cualquier consulta puedes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.