• El Playa Montroig Camping Resort crea una playlist en Spotify con las 21 canciones veraniegas más votadas por sus visitantes.
  •  Los ritmos seleccionados evocan momentos de diversión, nostalgia y novedad vividos en este establecimiento tarraconense.

 

 

Montroig del Camp, XX de Mayo de 2018. – El Playa Montroig Camping Resort calienta motores para el solsticio de verano presentando una playlist con las canciones más recordadas por sus visitantes durante las vacaciones. La recopilación, que permite viajar rápidamente a los mejores momentos estivales desde cualquier parte del mundo, consta de 21 canciones y está disponible en Spotify para todos los usuarios de esta aplicación, que irán ampliándola con nuevas aportaciones:

PLAYLIST PLAYA MONTROIG CAMPING RESORT

La lista se ha elaborado gracias a la participación de los más de 28.000 usuarios de Facebook del camping, que han votado a través de la comunidad del Playa Montroig Camping Resort aquellos temas que más les recuerdan a sus vacaciones pasadas en el resort. Las canciones más votadas y seleccionadas de la playlist ‘Playa Montroig Camping Resort’ expresan tres conceptos diferenciados (Diversión, Nostalgia y Novedad), que transportan a un mismo denominador común: Los mejores momentos de las vacaciones de verano.

Diversión: playa, amigos y Mediterráneo

Las vacaciones en familia o con amigos siempre equivalen a diversión y son una apuesta segura. Pero, más allá de la compañía, la estancia puede ser inolvidable si se tiene a un solo paso una de las playas más exclusivas de la Costa Dorada al más puro mediterráneo.

Un lugar idílico para exprimir las vacaciones disfrutando de grandes éxitos como “Bailando” (Enrique Iglesias) o “Limbo” (Daddy Yankee) mientras los más jóvenes disfrutan de las actividades acuáticas que ofrece el camping en su piscina o mientras los no tan jóvenes saborean ricos cocktails aderezados con brisa marina al atardecer en el bar ‘Tucanamar’, en primera línea de mar al ritmo de “We no speak Americano” (Yolanda Be Cool & DCUP) o “Happy” (Pharrel Williams).

 Nostalgia: amor, sueños y magia

Amores de verano, infancia sana en medio de la naturaleza, momentos familiares, noches de baile y atardeceres inolvidables. Todos los recuerdos de momentos especiales y felices vividos en el Camping Playa Montroig también se recogen en su playlist. Por ejemplo, a través de ritmos como “Our House” (Madness), “I Will Survive” (Gloria Gaynor) o “Mi gran noche” (Adamo), que consiguen poner la “piel de gallina” de sus visitantes al escucharlos, ya que evocan rápidamente esos instantes vividos, provocándoles ganas de más.

Novedad: naturaleza y glamour

La combinación entre acampar al aire libre y disfrutar del lujo y las comodidades de los mejores hoteles resulta una manera novedosa de practicar el “glamping”. Un turismo al alza que ofrece el Playa Montroig, a la vez que incluye nuevas atracciones año tras año, como la ‘Splash Pool’, el nuevo espacio lúdico acuático más grande de Europa.

Novedades que conviven paralelamente con la incorporación de nuevos hits de verano como “Despacito” (Luis Fonsi y Daddy Yankee) y “Vacaciones” (Wisin), que se irán añadiendo, año tras año, a la memoria de los usuarios y formarán nuevas playlists generación tras generación.

 

Más información en www.playamontroig.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *