• Playa Montroig Camping Resort se alza como un referente gastronómico ofreciendo una gran variedad de ofertas culinarias, desde las más tradicionales de la cocina mediterránea, grill, cocktails o un foodtruck, hasta las más saludables con su Healthy Corner.

 

 

Nada mejor que disfrutar de las vacaciones y del glamping con un buen plan gastronómico que incluya sabores para todos los paladares. Con su gran oferta de establecimientos —12 en total: dos restaurantes, nueve bares incluyendo un Healthy Corner y su foodtruck—,Playa Montroig Camping Resort continúa apostando por ofrecer una amplia oferta culinaria, con un guiño especial a la cocina mediterránea, productos autóctonos y saludables, posicionándose así como un referente gastronómico entre los campings de la Costa Daurada.

 

Dos restaurantes; dos personalidades culinarias

 

Espai Grill Restaurant se convierte en un lugar ideal cuando apetece un ambiente casero, inspirándose en las grandes masías catalanas, en un entorno cómodo y relajado, que bebe de los ambientes rurales más tradicionales. Terrassa Restaurant, con una decoración más sencilla y refinada, con tonos suaves y a escasos metros de la playa, es la opción para los que buscan un ambiente fresco y acogedor.

 

Tanto Espai Grill Restaurant como Terrassa Restaurant cuentan con un gran equipo de profesionales de la cocina para ofrecer una amplia y variada oferta gastronómica basada en ingredientes locales de la mejor calidad. La carta del primero ofrece platos de base mediterránea con especialidades como la sopa de rape de Cambrils, lomo de salmón acompañado de verduritas salteadas o tataki de atún rojo de l’Ametlla de Mar. El menú del segundo ofrece una gran variedad de tapas, además de sus especialidades destacadas, como los arroces, carnes o pescados frescos en sus diferentes versiones.

 

Nueve gastroespacios con personalidad propia sin salir del camping

 

En un camping de tan amplias dimensiones, es fundamental poder encontrar un espacio accesible para disfrutar de un buen desayuno, un refresco, un aperitivo, o un tapeo como break durante las vacaciones. Por ello, el resort cuenta con una oferta de nueve bares, cada uno con su particular ambiente y personalidad:

 

  • Bar Cafeteria La Terrassa: Ubicado junto al restaurante que recibe el mismo nombre, cuenta con una gran oferta de bocadillos, repostería, vermuts y helados, ideal para disfrutar de los desayunos o meriendas. Además, cuenta con el espacio Healthy Corner, donde se preparan y sirven nutritivos y saludables desayunos, así como suculentos brunchs, con un amplio surtido en variedades dulces y saladas.

 

  • Pai Pai Cocktail Bar y Tropical Bar Tucanamar: Los dos locales ofrecen un ambiente relajado donde poder disfrutar de uno de los múltiples cocktails de su carta al son de la mejor música o, en el caso de “Tucanamar”, con un relajante sonido de las olas como fondo y agradables vistas al mar por su ubicación a pie de playa ofreciendo una experiencia única.

 

  • Espai Cocktail Bar & Chill Out: Zona ideal para recargar pilas en un ambiente innovador con una gran terraza y cómodos sofás. Especialidad en grill y cocina de mercado con productos esencialmente mediterráneos. Además, ofrece una extensa selección de cócteles.

 

  • Bar Piscina: como su nombre indica, el local se encuentra junto al gran complejo de piscinas del camping, en un entorno fresco y ajardinado, con grandes sombrillas que cobijan del sol estival mientras los más pequeños disfrutan en el agua. Además de helados, granizados, refrescos o deliciosos cafés, se puede disfrutar de pizzas o sándwiches para reponer fuerzas después de juegos, actividades dirigidas y programas de animación.

 

Un foodtruck con mucho carácter

 

La incorporación gastronómica más reciente ha sido una caravana vintage del año 1966, rebautizada con el nombre de Karavane Bar Sand & Food Lovers. Un nuevo concepto de Street Food para el camping que se ha convertido en uno de  los principales reclamos de sus visitantes, pues su diseño clásico, aire retro y su céntrica ubicación la convierten en una parada obligatoria.

 

Los comentarios están cerrados.