Empowering connectivity

Software gestor de entrevistas one-to-one online

Match4Business es un software gestor de citas P2P bidireccional con variadas aplicaciones para generar negocio mediante entrevistas y reuniones one to one en un entorno virtual.

 

Ofrecemos los servicios de gestión incluidos en el proyecto: Alquiler del software, creación de un site, definición del target, gestión de la invitación a ambas partes, seguimiento de respuestas y soporte técnico.

Responsive

Sistema virtual adaptable a diferentes dispositivos (smartphones, tablets, PCs, etc.) y pantallas.

Intuitivo

Curva de aprendizaje
rápida para que
todo tipo de usuarios
pueda usar el
software.

Flexible
Plataforma adaptable a todo tipo de mercados, idiomas y necesidades.

Escalable

De decenas a centenares de usuarios y productos.

COMO FUNCIONA

1. Landing page

Se crea una página web de aterrizaje con una presentación textual e ilustrativa sobre el producto, marca o destino con sus características a destacar. El gestor de citas virtual está integrado en la web.

COMO FUNCIONA

2. Proveedor

Las empresas y actores proveedores de productos (turísticos: hoteles, actividades, restaurantes, etc.) se inscriben en la plataforma después de recibir la invitación por e-mail.

COMO FUNCIONA

3. Promoción

Se contacta a los posibles clientes/buyers (agencias de viajes, tour-operadores, etc.) mediante una invitación por email para que se inscriban en la plataforma y tener acceso a la oferta de proveedores.

COMO FUNCIONA

4. Buyer

Los clientes (compradores) registran sus perfiles y ajustan las preferencias y acceden al marketplace donde podrán realizar peticiones de reunión virtual con los diferentes proveedores de servicios disponibles.

COMO FUNCIONA

5. Disponibilidad

Las peticiones de citas se hacen en base a un calendario de días y horas disponibles configurado por cada proveedor. Una vez se hace la solicitud, el proveedor debe confirmar la petición.

COMO FUNCIONA

6. Confirmación

Una vez el proveedor haya aceptado la entrevista, se enviará un e-mail de confirmación para ambas partes generando un archivo de calendario (.ical). En éste, se incluye un enlace de reunión virtual mediante un software de videoconferencia tipo Zoom. La herramienta permite su uso desde el navegador o aplicación de PC, tablet o smartphone. El dispositivo debe disponer de videocámara, micrófono y salida de audio.

¿A qué estas esperando?

Pide tu presupuesto