• Del 30 de agosto al 6 de septiembre, se celebra en Palma la sexta edición del ELLA Festival con un extenso programa que incluye actividades culturales y deportivas, excursiones y diversión.

 

 

Del 30 de agosto al 6 de septiembre, Palma acoge la sexta edición del ELLA International Lesbian Festival, un evento dirigido a mujeres LBT que cuenta con un amplio programa de actividades de música, ocio, deporte, cultura, gastronomía y diversión y que lleva desde 2011 eligiendo a Palma como sede.

ELLA Festival nació hace 7 años con varios objetivos, entre ellos, conectar a mujeres lesbianas de todo el mundo, posicionar Palma como destino turístico LGBTI y transmitir, de esta manera, la atmósfera lesbian friendly de la isla a nivel internacional. Además, este festival busca también el reconocimiento del mercado lésbico en el sector empresarial.

Desde entonces, el ELLA Festival, tanto en su versión de verano como de invierno, se ha convertido en un punto de encuentro para la comunidad lésbica internacional y, a diferencia de otros festivales LBT que se realizan alrededor del mundo, esta cita ofrece no solo ocio nocturno, sino también ocio cultural.

En la presente edición, ELLA Summer Mallorca, las asistentes podrán disfrutar de la presencia de las mejores DJs internacionales, una cuidada gastronomía a cargo de chefs reconocidos, visitas a enclaves turísticos de la isla, paseos y fiestas en barco por la bahía de Palma.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el jueves 30 de agosto en el Social Club y durante los siete días siguientes se sucederán las diferentes actividades programadas y que incluyen clases de defensa personal, yoga, surf, kayak, paddle surf, voleibol, fitness, juegos de equipo, cenas, fiestas con DJs, shows… o la celebración, el domingo 2 de septiembre, de ELLA VIP Party, una fiesta privada con todos los artistas del festival en una casa de campo con piscina, barra libre y barbacoa.

Las asistentes además pueden inscribirse en las diferentes excursiones programadas: una salida a bordo del barco de vela más antiguo de la flota española que recorrerá toda la costa de Palma; una excursión al centro de la isla y una escapada a un sitio natural protegido.

Además del programa, las visitantes podrán disfrutar de Palma, una ciudad abierta, llena de planes culturales, deportivos, gastronómicos y de shopping para todos los públicos y que se ha convertido en uno de los destinos por antonomasia para las mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales a nivel internacional.

http://ellafestival.com/es/

 

Los comentarios están cerrados.