• La agencia con sede en Barcelona y Madrid ostenta la representación española de la red Travel Lifestyle Network, asociación de agencias especializadas en turismo y lifestyle con oficinas en todo el mundo.

 

promotourist agencia de comunicación de la gastronomía peruana en España

 

Madrid/Barcelona, 11 de febrero de 2019.– Promotourist ha sido designada por Perú para gestionar la promoción de su gastronomía en Europa. La cocina del país sudamericano está considerada una de las mejores del mundo y acaba de ser galardonada por séptimo año consecutivo en los World Travel Awards como ‘Mejor Destino Culinario del Mundo’.

Recientemente, y con motivo de Madrid Fusión, el país andino presentó la nueva imagen de marca del Pisco, la bebida espirituosa nacional de Perú que está llamada a ser introducida en los menús de los mejores bares y coctelerías del mundo. Asimismo, presentó el libro ‘Perú, el gusto es nuestro’, una recopilación de la historia y el camino que va tomando la cocina peruana con miras al futuro.

El rol de Promotourist para PROMPERÚ (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo) será doble: por un lado, se encargará de la comunicación y las RRPP del país con los medios de comunicación españoles. Por el otro coordinará ambos servicios en hasta otros cuatro mercados europeos: Francia, Alemania, Reino Unido e Italia.

Con más de 15 años de experiencia, Promotourist es una de las agencias líderes del sector turístico en España. Ofrece servicios de comunicación, marketing online, representación turísticas, ventas y diseño. Desde hace cuatro años es, además, ostenta la representación española en la red Travel Lifestyle Network, asociación de agencias especializadas en turismo y lifestyle con oficinas en todo el mundo.,

Los comentarios están cerrados.