REPRESENTACIÓN TURÍSTICA

Representamos tu marca turística estableciendo las alianzas adecuadas para comercializar tus productos turísticos.

Contar con nuestro servicio de representación turística para empresas, destinos e instituciones es contar con un aliado con garantías que represente a tu marca en el mercado. Nosotros te ayudamos en tus funciones comerciales y representamos tu marca en el mercado turístico nacional. Gracias a nuestra red estratégica, Travel Lifestyle Network, podemos ayudarte también a introducirte en nuevos mercados internacionales.

Dentro de nuestro servicio de representación turística, podemos hacer mucho por ti. Comercializamos los productos turísticosde tu marca con garantías gracias a nuestra experiencia y conocimiento de los principales actores del sector.

Desde Promotourist establecemos alianzas con partners de interés para tu marca, desde acuerdos con instituciones oficiales y hasta la negociación con touroperadores. Somos una extensión de tu marca turística, y realizamos las labores de investigación del mercado, benchmarking, consultoría, contactos y estrategias de negociación para ofrecer las soluciones que necesitas.

Agencias de viajes, OTAs, destinos, asociaciones, empresas… Contactamos con todos ellos para concretar visitas comerciales y establecer alianzas estratégicas. Del mismo modo, ofrecemos nuestra asistencia y representación en las principales ferias turísticas para agilizar estas alianzas y potenciar tu presencia en el sector, llegar a donde tú no puedes. Nuestra misión es abrirte las puertas a nuevas oportunidades.

No hay mayor tranquilidad que saber que puedes contar con un partner que atienda cualquier solicitud, la gestione a la mayor brevedad posible y esté enfocado a ofrecerte las acciones necesarias.

Por ello, ante cualquier necesidad, analizamos, identificamos y aconsejamos. Nuestra misión: Satisfacer, resolver y ofrecer soluciones. Nada más. Nada menos.

¿Necesitas un aliado que te represente?
Te ofrecemos soluciones.