España lidera la venta de entradas de Tiqets a parques acuáticos alrededor del mundo

Italia y Portugal completan el top 3 de los países favoritos de los usuarios de Tiqets a la hora de elegir un parque acuático. La plataforma de venta online de entradas culturales propone vivir en familia o con amigos un día lleno de adrenalina entre piscinas de olas, toboganes y montañas rusas ‘splash’.

España es el rey de los parques acuáticos en temporada estival y se lleva casi la mitad (48,8%) de las ventas de Tiqets a estos recintos, siendo Siam Park (Tenerife) el favorito de sus usuarios. La plataforma cultural de venta de entradas en línea para museos y atracciones en 62 países, sitúa a Italia y a Portugal, segundo y tercero en el ranking de los destinos con más ventas en parques acuáticos.

Además, descubre seis de los parques acuáticos favoritos de sus usuarios alrededor del mundo perfectos para disfrutar en familia o con amigos de un día de diversión y frescor extremo. Porque, sin duda, una de las mejores formas de soportar las altas temperaturas de lo que queda del verano es lanzarse al agua; ya sea al mar, a un río, un lago o cualquier piscina. Pero, si a eso le sumamos atracciones como montañas rusas splash, toboganes, barcos piratas o piscinas de olas, el plan estival se convierte en un día de adrenalina excepcional.

Siam Park – Tenerife, España
Lleva varios años consecutivos siendo el parque acuático preferido por los usuarios de Tiqets y con toda la razón. Siam Park cuenta con atracciones de vértigo camufladas entre una exótica vegetación tropical y con impresionantes vistas de Tenerife al fondo. Desde la ola artificial más alta del mundo en Siam Beach o The Lost City con cascadas y puentes para los más pequeños hasta un tobogán casi vertical, a 28 metros de altura, que atraviesa las entrañas de un estanque lleno de tiburones; la diversión está asegurada para todos.

Aquafan – Riccione, Italia
Con una red de toboganes de más de tres kilómetros de longitud y una piscina central de 2.800 metros cuadrados, Aquafan es uno de los parques acuáticos favoritos de toda Europa. No hay que perderse el Kamikaze con dos toboganes, cada uno de 90 metros de largo, en los que descender alcanzando hasta 70 k/h, tampoco Black Hole con sus 208 metros de longitud, 19,5 metros de altura y 198 piezas de fibra de vidrio para deslizarse salvajemente. Además, cuenta con tres zonas para niños con mini toboganes o un río lento para relajarse a través de un camino tropical.

AquaShow Park Algarve – Quarteira, Portugal
La verdadera estrella de AquaShow Park, situado a poco más de tres kilómetros del centro de Quarteira en la preciosa región del Algarve, es la Watercoaster, unas de las montañas rusas más grandes del mundo, con 23,5 metros de altura y un recorrido de 740 metros dentro y fuera del agua. Para refrescarse en familia hay multitud de opciones: una piscina de olas, una carrera de toboganes, un río lento, varias piscinas o el mayor free fall de Europa, con 32 metros de altura y 129 metros de longitud.

Aquaboulevard – París, Francia
Situado en el corazón de París, este parque acuático urbano de 7.000 metros cuadrados es un oasis de diversión para los más pequeños y de relajación para los mayores. Los primeros podrán disfrutar cascadas, géiseres, cañones de agua y toboganes; los segundos de un día de descanso en su playa de arena y en sus jacuzzis. Una de las mayores ventajas de Aquaboulevar es que está abierto todo el año, puesto que cuenta con un inmenso complejo cubierto que alberga algunas de sus piscinas y toboganes y mantiene la temperatura de una isla tropical.

Atlantis Aquaventure – Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Cerca de 80 toboganes y atracciones, una playa privada de un kilómetro de longitud o un simulador de olas prometen un mundo de diversión en el parque acuático más grande del mundo. Desde épicas alturas y vertiginosas curvas hasta caídas de alta velocidad, los toboganes del Atlantis Aquaventure no dejarán indiferente a los más aventureros. Sin olvidar el río más largo de la región con emocionantes rápidos, la zona infantil, el primer tobogán de doble tubo del globo o la posibilidad de acercarse a tiburones, rayas y delfines.

Island H2O – Kissimmee, Florida, Estados Unidos
En el primer parque acuático con una temática completamente centrada en las redes sociales, subir un post es parte de la diversión. Basta con sincronizar la pulsera que te dan al entrar al parque con la app del mismo y ponerse creativo con las fotos y vídeos. Además, en Island H2O subirse en atracciones con nombres como Live Streaminng, Follow Me Falls, Hashtag Heights o Reply Racers, asegura adrenalina a tope y da puntos vinculados a la pulsera que se pueden canjear para elegir un género musical en ciertas atracciones.

Sobre Tiqets
La misión de Tiqets es hacer que la cultura sea más accesible en todo el mundo, ofreciendo a los clientes una flexibilidad total con entradas reembolsables, ofertas inmejorables, una gran selección de atracciones y un proceso de compra seguro. En la plataforma, se pueden comprar entradas para más de 4.000 atracciones en 62 países, todo con la seguridad de confirmar y recibir las entradas de inmediato. Y todo esto en más de 11 idiomas diferentes y con asistencia 24/7. Desde su fundación, la compañía ha vendido más de 20 millones de tickets y actualmente tiene una reputación de 4.8 de 5 en TrustPilot, la plataforma de comentarios más importante del mundo, gratuita y abierta a todos. La compañía tiene su sede principal en Ámsterdam y emplea a más de 200 personas en todo el mundo. Las otras oficinas se encuentran en Seattle, Las Vegas, Orlando, Filadelfia, Londres, Copenhague, París, Roma, Viena, Bangkok, Tokio y Osaka. En España la sede de Tiqets está ubicada en Barcelona.