Los seis enclaves más románticos para una luna de miel de ensueño

  • Israel presentará en la próxima edición de la Feria 1001 Bodas todas sus opciones para una luna de miel personalizada y adaptada a cada pareja.

Alojamiento en medio del desierto del Negév.
Alojamiento en medio del desierto del Negév.

Madrid, octubre 2019. – Israel se presenta por primera vez en la feria 1001 Bodas, un certamen que congrega empresas del sector nupcial y tiene como público principal a todas aquellas personas que están planificando su enlace matrimonial. El salón tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en IFEMA-Feria Madrid y reunirá a compañías especializadas en diseño de moda de ceremonia e invitadas, restauración, viajes, joyería, belleza, animación, vídeo y fotografía.

Israel tendrá un stand propio y se promocionará como un destino ideal para pasar la luna de miel. El país mediterráneo brinda la posibilidad de conocer todo el país en poco más de una semana a través de sus regiones principales, regiones que aguardan rincones con encanto y románticos, ideales para las parejas recién casadas.
Estos son algunos de los planes más platónicos que las parejas pueden hacer en Israel:

Visitar una proeza geológica en forma de corazón, el cráter Ramón
Uno de los parajes naturales más espectaculares del desierto del Négev: un cráter de 40 kilómetros de largo y de 2 a 10 kilómetros de ancho en forma de corazón. El cráter Ramón ya es un paisaje asombroso con luz diurna, pero magnifica su belleza de noche, cuando se convierte en el enclave ideal para presenciar el atractivo cielo estrellado del desierto.

Explorar los arrecifes de coral en Eilat
A las afueras de la ciudad de la sureña Eilat se encuentra la reserva natural de coral, que se extiende más de 1.2 kilómetros. Los arrecifes naturales del mar Rojo son uno de los paisajes más fascinantes que se pueden observar en todo el país; unas vistas privilegiadas para las parejas más activas y amantes de la naturaleza acuática.
Recorrer a caballo las orillas del Mediterráneo en Cesárea
La playa de Carmel, cerca de la antigua ciudad de Cesárea, es uno de los mejores lugares de Israel para ver el atardecer. Observar los colores rojizos que ofrece este fenómeno natural ya es un plan para los enamorados, pero en esta playa particular del país se puede hacer a lomos de un caballo, para transformarlo en una experiencia totalmente distinta y romántica.

Nadar en Ein Gedi, el oasis a la ribera del mar Muerto
Unas cascadas escondidas en medio de una zona árida. Esta es la presentación de Ein Gedi, un oasis cercano al punto más bajo del planeta y que tiene como principal atractivo las cascadas de David, unas grutas escondidas y poco conocidas que son una opción muy apetecible para una escapada de dos personas.

Descubrir los rincones más escondidos de Jerusalén
La milenaria Jerusalén es historia, tradición y cultura. Un imprescindible del país mediterráneo que también alberga zonas verdes como el Wohl Rose, un jardín con 15.000 rosas de más de 400 variedades y que se convierte en la elección ideal para dar un paseo romántico durante la luna de miel.
Pedir un deseo en el Wishing Bridge de Yafo
El puente que une el parque Peak con la plaza Kdumim, en Yafo, hay doce estatuas de bronce que representan los doce signos del zodíaco. Cuenta la leyenda que cualquier persona que ponga la mano sobre su signo y pida un deseo mirando al mar, este se le cumplirá. Un momento romántico para los recién casados que quieran sumar experiencias diferentes de forma conjunta.