• La plataforma de venta de entradas con sede en España descubre los secretos del estadio al que da nombre el mito azulgrana, en una visita virtual, gratuita y en directo que tendrá lugar el 17 de septiembre a las 16:00 horas.

Imagen promocional de Tiqets del estadio Johan Cruyff Arena

 

Ámsterdam, 16 de septiembre 2020.Los aficionados al fútbol pueden disfrutar mañana de una única y exclusiva guía virtual por los interiores del mítico Johan Cruyff Arena, campo que homenajea a la memoria del fallecido futbolista y entrenador, y que acoge los partidos como local del AFC Ajax y de la selección nacional del país. La visita online será mañana, 17 de septiembre, a partir de las 16 horas de la tarde. Para unirse de forma gratuita al tour tan solo hay que registrarse en la web de Tiqets, la multinacional de reserva online de museos y atracciones.

Esta acción se engloba dentro  de la Semana del Despertar de Tiqets en los Países Bajos, que tiene por objetivo mostrar al mundo que la cultura vuelve a estar abierta tras la incertidumbre causada por el Coronavirus en el sector. Otros atractivos del país como la exposición Body Worlds y el museo Moco, también participan en esta iniciativa.

En España, la Semana del Despertar (AwakeningWeeks), tuvo lugar del 7 al 13 de septiembre y contó con la participación de iconos globales como El Teide, la Pedrera o el Palacio de Gaudí.

Acerca de Tiqets Awakening Weeks 

Tiqets Awakening Weeks es una campaña global que muestra los lugares españoles a los visitantes potenciales de todo el mundo y ofrece a los consumidores más formas de regresar a la cultura de manera segura y confiable donde sea que estén.

Las personas en España también podrán experimentar lugares recientemente reabiertos de todo el mundo sin salir de casa. Estas experiencias virtuales en vivo ofrecen una variedad de formas de experimentar la cultura, como recorridos entre bastidores en el Johan Cruijff Arena (NL), el Memorial y Museo del 11 de septiembre (EE.UU.) o la exploración de los canales de Venecia en una góndola. Y todo ello gratis y desde casa.

Sobre Tiqets

La misión de Tiqets es hacer que la cultura sea más accesible en todo el mundo, ofreciendo a los clientes una flexibilidad total con entradas reembolsables, ofertas inmejorables, una gran selección de atracciones y un proceso de compra seguro. En la plataforma, se pueden comprar entradas para más de 3.000 atracciones en todo el mundo, todo con la seguridad de confirmar y recibir las entradas de inmediato. Y todo esto en más de 11 idiomas diferentes y con asistencia 24/7.

Desde su fundación, la compañía ha vendido más de 12 millones de tickets y actualmente tiene una reputación de 4.8 de 5 en TrustPilot, la plataforma de comentarios más importante del mundo, gratuita y abierta a todos.

La compañía tiene su sede principal en Ámsterdam y emplea a más de 200 personas en todo el mundo. Las otras oficinas se encuentran en Seattle, Las Vegas, Orlando, Filadelfia, Londres, Copenhague, París, Roma, Viena, Bangkok, Tokio y Osaka. En España la sede de Tiqets está ubicada en Barcelona.

Los comentarios están cerrados.