• La plataforma de venta de entradas invita a locales y turistas a visitar el corazón de la ciudad.
  • Los itinerarios inician una ‘prueba piloto’ hasta final de año, recorriendo la historia del Barrio Gótico barcelonés, uno de los más golpeados por el Coronavirus.

Tiqets Visita Guiada Barcelona

Barcelona, octubre 2020.–  Tiqets, una de las principales plataformas de reserva online de museos y atracciones en el mundo, ha emprendido un nuevo proyecto con el objetivo de reactivar el turismo en Barcelona. Para ello, la empresa ofrecerá visitas guiadas gratuitas al centro de Barcelona tanto a turistas como locales.

Una de las muchas consecuencias de la ausencia de turistas ha sido la ‘desaparición’ de las visitas turísticas. Tiqets quiere ofrecer nuevas maneras de disfrutar de la cultura de una forma segura, al aire libre, y cumpliendo los estándares sanitarios vigentes. Los itinerarios del Barcelona Walking Tour by Tiqets se realizarán al aire libre e instando siempre a mantener la distancia de seguridad. Será obligatorio el uso de mascarilla y la reserva previa para participar. Así, Tiqets pretende apoyar el mensaje de “la cultura es segura” y ayudar a devolver la vitalidad al centro de la Ciudad Condal.

Este proyecto se vincula al reciente Spain Awakens, en el que la empresa organizó una semana de experiencias virtuales gratuitas y actividades exclusivas para celebrar la reapertura de la cultura en España tras los meses de confinamiento. Spain Awakens formó parte de la serie Awakening Weeks, que también se celebró en países como el Reino Unido, Francia, los Países Bajos, Italia y EE.UU. La iniciativa de Tiqets se suma a otros atractivos culturales como la Sagrada Familia o el Barcelona Bus Turístic que han abierto sus puertas de forma gratuita durante los meses post confinamiento.

Los Barcelona Walking Tour by Tiqets tendrán lugar dos veces diariamente y pasarán por sitios como La Rambla, la Catedral y la Plaza Reial. El punto de encuentro de los tours en Barcelona es el número 21 de Plaza Cataluña: a las 11:00h en inglés y a las 11:30h en castellano. Este formato de Barcelona Walking Tour arranca en la Ciudad Condal con el objetivo de hacerlos extensivos a otras ciudades en un futuro.

Las compañías locales Touristcheck 360, The Touring Pandas y Tours for Today han colaborado en esta iniciativa.

Sobre Tiqets

La misión de Tiqets es hacer que la cultura sea más accesible en todo el mundo, ofreciendo a los clientes una flexibilidad total con entradas reembolsables, ofertas inmejorables, una gran selección de atracciones y un proceso de compra seguro. En la plataforma, se pueden comprar entradas para más de 3.000 atracciones en todo el mundo, todo con la seguridad de confirmar y recibir las entradas de inmediato. Y todo esto en más de 11 idiomas diferentes y con asistencia 24/7.

Desde su fundación, la compañía ha vendido más de 12 millones de tickets y actualmente tiene una reputación de 4.8 de 5 en TrustPilot, la plataforma de comentarios más importante del mundo, gratuita y abierta a todos.

La compañía tiene su sede principal en Ámsterdam y emplea a más de 200 personas en todo el mundo. Las otras oficinas se encuentran en Seattle, Las Vegas, Orlando, Filadelfia, Londres, Copenhague, París, Roma, Viena, Bangkok, Tokio y Osaka. En España la sede de Tiqets está ubicada en Barcelona.

Los comentarios están cerrados.