Un destino con diversidad

con

Misión

Presentar Israel como destino gay-friendly, poniendo el foco en la celebración del Tel-Aviv Gay Pride Parade, uno de las fiesta de temática gay más importantes del mundo. Acercar Israel al público gay y al público joven. Presentar la oferta de turismo activo existente en Israel.

Estrategia

Estratégia

Como complemento a la invitación de varios medios de comunicación de temática gay, Promotourist recurrió a dos youtubers influencers para alcanzar un público más amplio y, en general, más joven.

De entre las diferentes opciones existentes, Promotourist escogió e invitó a The Tripletz, un canal de YouTube formado por dos veinteañeros DJ y con más de 380.000 seguidores en este medio y 600.000 en Instagram que combinan su visión desenfadada de la vida con un muy activo rol en la defensa de los derechos del colectivo homosexual.


Promotourist pactó una cantidad mínima de inserciones en ambos canales.
Promotourist, junto al Ministerio de Turismo de Israel, organizó una visita al país que combinó la asistencia activa en el gay parade de Tel Aviv, con la visita a otros puntos de interés.

Resultados

El vídeo de la visita de The Tripletz a Israel fue publicado el 27 de junio y en pocos días alcanzó los 150.000 visionados. Seis meses después, 200.000 han visto el vídeo. Ambos integrantes de The Tripletz publicaron imágenes en su Instagram, obteniendo una media de 30.000 likes en cada una de las fotos que publicaron. Miles de personas descubrieron una faceta de Israel poco conocida y decidieron visitar el país o poner el país en su lista de destinos a conocer en un futuro cercano.
¿Hablamos sobre tu estratégia?

Pide tu presupuesto