Gabinete de prensa y relaciones públicas

Nuestro gabinete de prensa y relaciones públicas llega a tus potenciales públicos a través de los medios de comunicación.

La gestión del gabinete de prensa y relaciones públicas nos permite llegar a los diferentes stakeholders o grupos de interés y controlar lo más importante para una marca: su reputación. La filosofía de Promotourist es estar al lado de nuestros clientes en todo momento, representando sus intereses y abrir nuevas vías comunicativas y de negocio. Ofrecemos asesoría y una estrategia a medida para conseguir los objetivos.

 

Un desayuno, una reunión informal o una invitación al teatro pueden constituir una ocasión ideal para estrechar lazos. Unas lazadas que serán tan firmes que perdurarán en el tiempo y crearán más que un vínculo profesional. Nos referimos a tertulias distendidas y a confidencias en días de trabajo extenuante que sirven a una y otra parte, consejero de comunicación y periodista, para crear un momento de complicidad.

"Nos convertimos en portavoces de nuestros clientes"

En Promotourist nos ponemos en la piel de ambas partes, clientes y periodistas, con el fin de mejorar el concepto o idea que los medios tienen de las marcas y también, al contrario, atenuando y suavizando los prejuicios que puedan haberse creado fruto de las circunstancias. En cierta forma, nos convertimos en portavoces de nuestros clientes y acabamos transmitiendo a los medios qué hay de nuevo, qué se ha conseguido, dónde están y a dónde les gustaría llegar.

 

Pero, sobre todo, analizamos qué podría interesar al periodista que tenemos delante, quien, además de profesional de la comunicación que sabe lo que busca y elige lo que quiere transmitir a su público, es un ser con valores e ideas. Conectar y dejar fluir la relación será la mejor estrategia posible.

¿Quieres ganar presencia en los medios?

Te ayudamos

Usamos cookies para el correcto funcionamiento de la web. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.